Lavoe: Su última entrevista y concierto final con Fania


Dos palabras definen a un hombre que sin duda mantendrá vigente su música por muchos siglos: “La Voz”. Un seudónimo único e inigualable que Héctor Lavoe encarna en sus vivencias de carrera musical, pasadas por penas y glorias “…y nadie pregunta, si sufro si lloro… si tengo una pena, que hiere muy hondo…” como lo resume una estrofa de El Cantante.

Hay muy poco que hablar, ya que las imágenes del vídeo hablan por sí solas. Ya que muestran como “El Jibarito de Ponce” vivió sus últimos días en una soledad inmensa de su apartamento en New York, acompañado de un par de cigarrillos y unos cuantos amigos contados en la palma de una mano.

La última entrevista concedida a un medio y su concierto final con Fania, se reflejan tristemente en la letra de su éxito La Fama “… porque yo, soy la fama… soy aquel que la gente reclama, pero nadie puede comprender…”

Esos momentos definitivos en la vida de Lavoe, quizás ablanden el corazón al ver con impotencia a un ídolo desfallecer, provocando un llanto interno que termine reflejado en sus caras cantando a la par todo tiene su final, nada dura para siempre …tenemos que recordar que no existe eternidad…” 



Anuncio


Textos, Edición y Fotografías: Gabriel González (Director www.salsaconestilo.com)
Escríbenos: salsaconstyle@gmail.com
Redes Sociales: www.twitter.com/salsaconestilowww.facebook.com/salsaconestilo

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mensajero Salsero

Publicidad
MP3 Recomendado
Twitter SCE
Instagram SCE
Facebook SCE


visitor stats