Sin Raphy Leavitt, La Selecta dice “Hasta Siempre”


Los seguidores de la salsa, especialmente de La Selecta dirigida por el Maestro Raphy Leavitt (Q.E.P.D), no podrán volver a disfrutar en tarima a una de las orquestas insignias de la salsa mundial.

La lamentable noticia fue anunciada por María Milagros “Lalo” Barreto, viuda de Raphy Leavitt, en un comunicado de prensa representando a la familia ante la opinión pública y medios de comunicación.

A continuación divulgamos textualmente a la comunidad salsera el comunicado:

“Hace 43 años surgió una institución orquestal puertorriqueña llamada “La Selecta”. La misma fue fundada y dirigida por el pianista y compositor Raphy Leavitt.

Sorpresivamente, su alma alzó vuelo y ya no se encuentra entre nosotros. Cumpliendo con sus últimos deseos, terminamos y sacamos adelante su nueva y última producción discográfica “Hasta Siempre”.

De igual modo, respetamos su voluntad de no continuar la orquesta sin su presencia. La familia prefiere que el recuerdo de Raphy Leavitt y su Orquesta La Selecta quede intacto tal y como él lo dejó.

Todo el que verdaderamente conoció a Raphy sabe con cuanto esmero cuidó y protegió su orquesta. Su legado vivirá por siempre a través de las sus grabaciones.



Anuncio


Agradeceremos acaten nuestra decisión la cual tomamos con dolor en el alma. Vaya nuestra gratitud a los integrantes de su orquesta por su dedicación y lealtad. Familia Leavitt Barreto”. Puerto Rico, 24 de enero de 2016

Textos, Edición y Fotografías: Gabriel González (Director www.salsaconestilo.com)
Escríbenos: salsaconstyle@gmail.com
Redes Sociales: www.twitter.com/salsaconestilowww.facebook.com/salsaconestilo

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mensajero Salsero

Publicidad
MP3 Recomendado
Twitter SCE
Instagram SCE
Facebook SCE


visitor stats