Somos SalsaConEstilo.com

SalsaConEstilo.com es un medio de comunicación independiente, creado en homenaje al periodista deportivo colombiano Jaime Ortiz Alvear (q.e.p.d), quien a través de su programa Salsa Con Estilo en Caracol Radio (ahora emitido en W Radio), nos dejo su legado salsero a todos los amantes de la Salsa en todas sus vertientes.

Es un punto de encuentro para compartir experiencias, música, vídeos y fotografías del acontecer salsero. Somos una comunidad salsera que nace en Medellín – Colombia (Idea original de Gabriel González y Sebastian González) el viernes 18 de abril de 2008, fecha en la cual tuvimos la oportunidad de participar en nuestro primer concierto oficial con Son de Cali (Willy García & Javier Vásquez) en la Discoteca La Clarita en la misma ciudad.

Dos días después, domingo 20 de abril continuamos nuestro inicio como portal con el gran cubrimiento del Festival de la Salsa 2008 en el Aeroparque Juan Pablo II con la presencia aproximada de 5.000 personas.

Desde ese entonces hemos recorrido muchos kilómetros en todas las ciudades en Colombia, dejando nuestra huella como comunidad salsera, integrando mucho más el género y haciendo amistades en cada lugar donde nuestras cámaras han estado presentes.

El reconocimiento a nuestro trabajo y las experiencias nos ha llevado más allá de nuestro país, exactamente a una de la cunas de nuestro amado género. Cuba fue uno de los destinos donde disfrutamos su efervescencia musical en los Carnavales de La Habana 2008 con la presencia de La Original de Manzanillo como banda estelar en los festejos habaneros.

Ecuador y Venezuela son países que también han acogido y apreciado nuestro trabajo. Seguiremos cruzando fronteras, ya que este ete medio es de ustedes para el disfrute de todos. Igualmente reiteramos nuestro compromiso con los barrios de Colombia, con nuestro proyecto social PAZALSA para que las comunidades sigan disfrutando de manera gratuita la salsa en su máximo expresión.

Mensajero Salsero

Publicidad
MP3 Recomendado
Twitter SCE
Instagram SCE
Facebook SCE

visitor stats