20.4 C
Medellín
sábado, noviembre 26, 2022

Sin Raphy Leavitt, La Selecta dice «Hasta Siempre»

Los seguidores de la salsa, especialmente de La Selecta dirigida por el Maestro Raphy Leavitt (Q.E.P.D), no podrán volver a disfrutar en tarima a una de las orquestas insignias de la salsa mundial.

La lamentable noticia fue anunciada por María Milagros “Lalo” Barreto, viuda de Raphy Leavitt, en un comunicado de prensa representando a la familia ante la opinión pública y medios de comunicación.

A continuación divulgamos textualmente a la comunidad salsera el comunicado:

«Hace 43 años surgió una institución orquestal puertorriqueña llamada “La Selecta”. La misma fue fundada y dirigida por el pianista y compositor Raphy Leavitt.

Sorpresivamente, su alma alzó vuelo y ya no se encuentra entre nosotros. Cumpliendo con sus últimos deseos, terminamos y sacamos adelante su nueva y última producción discográfica “Hasta Siempre”.

De igual modo, respetamos su voluntad de no continuar la orquesta sin su presencia. La familia prefiere que el recuerdo de Raphy Leavitt y su Orquesta La Selecta quede intacto tal y como él lo dejó.

Todo el que verdaderamente conoció a Raphy sabe con cuanto esmero cuidó y protegió su orquesta. Su legado vivirá por siempre a través de las sus grabaciones.

Agradeceremos acaten nuestra decisión la cual tomamos con dolor en el alma. Vaya nuestra gratitud a los integrantes de su orquesta por su dedicación y lealtad. Familia Leavitt Barreto». Puerto Rico, 24 de enero de 2016

Textos, Edición y Fotografías: Gabriel González (Director www.salsaconestilo.com)
Escríbenos: salsaconstyle@gmail.com
Redes Sociales: www.twitter.com/salsaconestilowww.facebook.com/salsaconestilo

Artículos relacionados

Nuestra Comunidad

1,533,917FansMe gusta
37,220SeguidoresSeguir
48,300suscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Recientes

Salsa Con Estilo Radio

Somos la comunidad salsera desde Medellín, Colombia (2008) Síguenos en @salsaconestilo.